sábado, 24 de octubre de 2009

ya termino el verano


Aprovechamos el mes de junio para hacer excursiones unas de ellas fue al rio chillar lo pasamos muy bien , el rio lleva corriente pero no pasa de los tobillos, es perfecto para ir con niños lo malo son las piedras que terminas con los pies destrozados , vaya precioso......


Esta es una bufanda para mi hija ,esas que yo llamo de los ponpones
la lana es de lo chinos y se hace con las agujas grandes de hacer punto
todas las vueltas de derecho ,8 puntos se hace en 15 minutos perfeta para regalar,jajajaja

1 Susurros:

Andrea Veronica on 10 de marzo de 2010, 3:19 dijo...

esa lana de los pompones es hermosa Isabel! Yo he tejido unas alfombras pequeñas para mi habitación con ella, la lana que yo compré aquí en Argentina es alemana y de muy buena calidad, la bufanda que tejiste para tu hija es hermosa!

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez